NBAEstás viendo//Mirotic acepta las disculpas de Portis y dice que harán “lo necesario para que funcione”
Mirotic acepta las disculpas de Portis y dice que harán “lo necesario para que funcione”

Mirotic acepta las disculpas de Portis y dice que harán “lo necesario para que funcione”

Nikola Mirotic ha atendido por primera vez a los medios de comunicación desde que el pasado 17 de octubre se produjera un incidente con Bobby Portis que le ha hecho estar convaleciente más de un mes por las lesiones y heridas producidas.

Preguntado por las disculpas de Portis, el ala-pívot ha confirmado que las acepta (“Supongo que ahora lo sabrá”) y ha reconocido sentirse “cómodo estando con el equipo. Tuve mucho apoyo de mis compañeros de equipo, de todos. En este momento depende de mí relajarme y disfrutar jugando al baloncesto otra vez, para recuperar mi fuerza. Ha pasado mucho tiempo desde que no juego”.

Sobre su cómo queda su relación con Portis, dice que “Bobby, el equipo y yo estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer y ser profesionales. Somos compañeros. Luchamos por este equipo. Vamos a hacer lo que sea necesario para que esto funcione. Siempre fui un buen compañero de equipo, siempre profesional con todos y voy a seguir haciéndolo. Si estoy aquí es porque quiero seguir apoyando al equipo. Es parte del equipo. Voy a apoyarlo también” y se siente “muy feliz de volver a estar con el equipo. Soy muy positivo ahora y estoy esperando a empezar a jugar”.

Mirotic asegura que ha estado “viendo todos los partidos desde casa y me pregunto cómo puedo ayudar al equipo cuando vuelva” y también ha hablado de la máscara de protección por las fracturas en la cara: “La llevé al principio para protegerme, pero no me sentía cómodo. Ahora depende de mí si quiero usarla, pero no creo que vaya a hacerlo”.

Asimismo ha comentado la sensación de volver al pabellón en el partido ante los Suns: “Cuando entré en el United Center fue una gran sensación para mí, realmente estaba emocionado de estar en el banquillo así que sí, estoy emocionado”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)