NBAEstás viendo//Mirotic alucina con Rondo, nuevo timón de los Bulls: "Es el mejor base con el que he jugado"
Mirotic alucina con Rondo, nuevo timón de los Bulls: «Es el mejor base con el que he jugado»

Mirotic alucina con Rondo, nuevo timón de los Bulls: «Es el mejor base con el que he jugado»

Dwayne Wade no es el único en alegrarse de que los Chicago Bulls ficharan este verano a Rajon Rondo. Con la primera semana de entrenamientos completa, Nikola Mirotic asegura al periodista de The Athletic Sean Highkin que Rondo “es muy bueno. Nunca he jugado con un base como él”. Y eso que viene de tener como compañero a Derrick Rose

El ala-pívot reconoce al Chicago Tribune que “el training camp es completamente diferente al del año pasado. Los chicos están muy unidos y entusiasmados, ayudándose los unos a los otros. La atmósfera es fantástica, completamente diferente. Y creo que estamos trabajando más duro que el año pasado”.

Los fichajes de Wade y Rondo unidos a la presencia de Jimmy Butler no parecen preocuparle en lo que se refiere a su espacio en pista: “Sólo estoy preocupado de cómo puedo ayudar a mi equipo y en el que puedo mejorar. A todo el mundo le gusta ser titular. Eso es obvio. Pero esto son los Bulls de Chicago. Hay un montón de grandes jugadores. Estamos aquí para ayudar al equipo a llevar a Chicago a los playoffs”.

La medalla de bronce con España en los Juegos de Río con también parece haber sido uno de los temas de conversación en el inicio de los entrenamientos pese a que Butler dejó claro desde el principio quién había ganado el oro. “Ya sabes cómo es. Es el mejor del equipo”, dice Mirotic.

El ala-pívot cuenta que antes de la llegada de Butler “enseñé mi medalla. Los chicos se pusieron muy contentos al verla, especialmente Cristiano Felicio. Él estaba loco conmigo. Pero todo bien. Fue un buen verano. Estoy muy feliz de haber jugado los Juegos Olímpicos. Gran experiencia. Ganar la medalla de bronce fue muy importante para mí y ahora estoy muy emocionado de estar de vuelta”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)