Mirotic brilla pero no basta ante el recital anotador de Curry y Thompson

Mirotic brilla pero no basta ante el recital anotador de Curry y Thompson

«Espero que por lo menos se queden conmigo unos cuantos partidos más. Especialmente quiero jugar contra Golden State», decía Nikola Mirotic esta semana, pendiente de saber cuál sería su futuro. Y llegado el partido, el internacional español ha brillado, aunque no ha servido para ganar (112-119).

Entre Klay Thompson, autor de 38 puntos, y Stephen Curry, que se ha ido a los 30, han neutralizado el buen partido de los Bulls, que se han hundido en un malísimo tercer cuarto, cuando han encajado un parcial de 12-32. «Hemos jugado tres cuartos de muy buen basket, pero si desconectas durante uno contra un equipo así, no vas a ganar», admitía el técnico de los Bulls, Fred Hoiberg.

Saliendo desde el banquillo, Mirotic sumaba 24 puntos (4/7 triples), 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en apenas 27 minutos. Un gran partido sin premio:

Además de quedarse sin victoria, el base titular de los Bulls casi se quedaban sin dientes: Kris Dunn aterrizaba mal después de un mate en el tramo final de partido y chocaba con la boca en el suelo. Una dolorosa acción que acababa con dos dientes partidos y dislocados, según los Bulls.