NBAEstás viendo//Mirotic busca los playoffs tras su calvario: “El médico no había visto mi caso en 30 años”
Mirotic busca los playoffs tras su calvario: “El médico no había visto mi caso en 30 años”

Mirotic busca los playoffs tras su calvario: “El médico no había visto mi caso en 30 años”

Nikola Mirotic ha sido uno de los peores ‘enfermos’ de los Chicago Bulls en su hasta ahora complicada temporada. Lo que en un principio era una simple operación de apendicitis acabó en fiebre, una semana más en el hospital, y casi 10 kilos perdido: “El médico me dijo que en 30 años nunca había visto esto”. Por ello, tardó un mes más en volver a entrenar con su equipo, y ahora mismo se encuentra haciendo la ‘pretemporada’. El momento no es el más idóneo. Su equipo está ahora mismo fuera de playoffs.

En una entrevista concedida al diario’ El Mundo’ el hispano-montenegrino aseguró que el objetivo de su equipo siguen siendo los playoffs: “Lo importante es meterse como sea. Séptimos, octavos… una vez estando dentro, vamos a tener nuestras opciones”. Mirotic dio argumentos para ello: “Este año hemos ganado a Toronto las cuatro veces, a Cleveland dos de tres. Jugamos bien los partidos duros”.

No obstante, Niko no ocultó que su equipo no está haciéndolo bien, pero dio una razón: “No quiero justificarme con las lesiones. Han sido clave y no, pero calculado, creo que hemos estado un mes todo el equipo sano y compitiendo”. La baja en los últimos partidos de Pau Gasol todavía empeora más la situación: “Es un factor muy importante. No le cambiamos por nadie. Ha ido al límite, se ha cargado de minutos, y su rodilla ha sufrido”.

Por último, el ala-pívot también habló del fenómeno del momento, Stephen Curry: “Es un jugador especial. Yo nunca había visto algo así. Todo lo que hace parece tan fácil…los triples que mete parecen bandejas. Está escribiendo la historia con su juego”.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)