NBAEstás viendo//Mirotic debuta en los Pelicans con un doble-doble: “Me lo pusieron fácil”
Mirotic debuta en los Pelicans con un doble-doble: “Me lo pusieron fácil”

Mirotic debuta en los Pelicans con un doble-doble: “Me lo pusieron fácil”

Nikola Mirotic no ha necesitado tiempo de adaptación a su nuevo equipo. Con tan sólo un entrenamiento al completo con el resto de sus compañeros, el internacional español debutaba con los New Orleans Pelicans. No evitaba la derrota de los de Gentry ante unos imparables Wolves (118-107), pero cuajaba una notable actuación. 

Los de Minnesota son uno de los equipos más duros de batir como locales. Acumulan un balance de 22 triunfos y 6 derrotas en casa, y no daban opción a los Pelicans desde la primera mitad. Controlaban el encuentro desde el inicio y sobrevivían a una exhibición de Anthony Davis, que no era suficiente para los visitantes. 

La Ceja, ya sin su socio habitual, se multiplicaba para firmar 38 puntos y 9 rebotes. Le ganaba el duelo individual a Jimmy Butler (30+8+7), pero cedía en el colectivo ante la poca ayuda de sus compañeros. Sólo Mirotic sumaba más de 10 puntos por los de New Orleans.

El internacional español disputaba un total de 35 minuto en su estreno. Finalizaba con 18 puntos (6/13 en TC), 12 rebotes y 4 recuperaciones. El jugador se reunía con sus técnicos y hacía sesión de vídeo por la mañana para agilizar su adaptación, algo que considera «sirvió de ayuda, y mis compañeros me lo pusieron muy fácil». Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)