NBAEstás viendo//Mirotic destaca y sus Bucks llegan a 50; Willy juega, Pau no
Mirotic destaca y sus Bucks llegan a 50; Willy juega, Pau no

Mirotic destaca y sus Bucks llegan a 50; Willy juega, Pau no

Los Bucks de Milwaukee lograron la 50ª victoria de la temporada en el Este con un buen Nikola Mirotic.

Los Bucks vencieron a los Hornets en casa por 131-114 y consiguió la 50ª victoria de la fase regular, algo que no ocurría en la franquicia de Milwaukee desde la temporada 2000/01. Han sido los primeros de la NBA en llegar a las 50 por primera vez desde la 1973/74.

Giannis Antetokounmpo fue el más acertado del partido al firmar 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. También destacaron Brook Lopez y Kemba Walker, ambos con 25 tantos.

Nikola Mirotic, el mejor de los tres españoles en liza. El ala-pívot terminó con 18 puntos en 25 minutos con sus 6/10 en tiros. Por su parte, Hernangómez sí entró en la rotación, disputó 4 minutos y anotó un 2+1, y Gasol se quedó sin jugar por primera vez en los Bucks.

“Pau aporta una amplia experiencia internacional”

Mike Budenholzer, entrenador de los Bucks, quiso apreciar lo que aporta Gasol a su equipo a pesar de dejarle fuera por decisión técnica por primera vez desde que llegó a su equipo:

“Es una variedad amplia de experiencias las que aporta: su juego en partidos internacionales, lo que ha conseguido con España… Creo que Giannis le tiene un inmenso respeto. Tener a chicos como él en el vestuario, gente que puede hablar durante un  tiempo muerto, es beneficioso, nos puede ayudar mucho”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)