NBAEstás viendo//Mirotic, encantado con Rondo: "Junto con Pau, es el mejor compañero que he tenido"
Mirotic, encantado con Rondo: «Junto con Pau, es el mejor compañero que he tenido»

Mirotic, encantado con Rondo: «Junto con Pau, es el mejor compañero que he tenido»

Tras la tempestad, viene la calma. O eso esperan en Chicago, donde la última victoria ante los Sixers ha servido para rebajar la tensión en el vestuario de los Bulls. Después del cruce de declaraciones entre las estrellas del equipo y Rajon Rondo, Dwyane Wade tendía la mano al base alabándole como líder de la segunda unidadAhora ha sido el turno de Nikola Mirotic, que en una entrevista para Chicago Tribune ha tenido buenas palabras para uno de sus grandes apoyos en la plantilla. 

El internacional español define a Rondo como «uno de los mejores compañeros que he tenido, junto con Pau Gasol», y alaba su capacidad para conectar con los jugadores más jóvenes de la plantilla: «Me siento muy bien con él, y creo que los jóvenes también. Es honesto, habla todo el tiempo, te apoya antes de los partidos, después, durante los entrenamientos. Siempre positivo. Incluso cuando algo no va bien intenta ayudar a los jugadores jóvenes. Es fabuloso tenerle aquí». 

Mirotic afirma además que «antes de llegar aquí no le conocía bien. Oí diferentes historias, como siempre la gente decía cosas buenas y cosas malas. Pero nunca juzgó a nadie antes de conocerle, y en cuanto lo hice, fue muy amable conmigo. Tenemos una conexión positiva, y es un placer jugar con él».

Como Wade, Mirotic destaca el papel de Rondo como líder de la segunda unidad, pese a que reconoce que la suplencia es una situación difícil para él: «Sé que para él es diferente salir desde el banquillo. No está acostumbrado, pero nosotros, la segunda unidad, es algo bueno. Doug (McDermott), Paul (Zipser) y yo nos sentimos muy bien jugando con él. Básicamente nos dice que corramos, que juguemos con libertad».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)