NBAEstás viendo//Mirotic, escudero de Butler ante los Wizards: Satoransky aprovecha la titularidad (Vídeos)
Mirotic, escudero de Butler ante los Wizards: Satoransky aprovecha la titularidad (Vídeos)

Mirotic, escudero de Butler ante los Wizards: Satoransky aprovecha la titularidad (Vídeos)

Jimmy Butler no ha tenido piedad de unos Washington Wizards mermados por las bajas de sus dos exteriores estrella, John Wall y Bradley Beal, y ha firmado un partido redondo para liderar la victoria de los Chicago Bulls (106-95).

El alero firmaba 37 puntos, a dos de su récord esta temporada, 8 rebotes y 9 asistencias, su tope del curso. Y se restaba importancia tras el encuentro: «No creo que sea coger las riendas. Es meter los tiros y hacer lo que necesitan de mi. Es ser agresivo».

Su mejor escudero, con 17 puntos, era Nikola Mirotic, quien además firmaba un doble-doble gracias a los 11 rebotes que atrapaba saliendo del banquillo:

Huérfanos de sus referentes exteriores, en los Wizards emergía Markieff Morris, con 24 tantos. Marcin Gortat le secundaba con un doble-doble (18 puntos y 14 rebotes) y Tomas Satoransky aprovechaba bien su titularidad: el ex del Barça se iba hasta los 12 puntos y 9 asistencias ocupando el puesto de base de Wall.

La única mala noticia de los Bulls en el partido era el batacazo de Doug McDermott en un intento de mate: Morris le hacía una dura falta (flagrante 1) y le provocaba una caída muy fea, golpeando con la cabeza. El alero se iba al vestuario y se activaba el protocolo de conmociones:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)