NBAEstás viendo//Mirotic habla del reencuentro con Rondo y de jugar con Anthony Davis
Mirotic habla del reencuentro con Rondo y de jugar con Anthony Davis

Mirotic habla del reencuentro con Rondo y de jugar con Anthony Davis

Tras brillar en su primer partido con los Pelicans (18 puntos y 12 rebotes), Nikola Mirotic ha hablado con los periodistas de New Orleans. A continuación recogemos los extractos más importantes de sus declaraciones:

(Importancia de tener contrato para la 2018-19) “Es más fácil. Es más tranquilo, para mi familia también. Estamos ansiosos por preparar todo. El clima es mucho mejor que en Chicago. No hay prisa. Simplemente juega simple, trabaja duro y todo estará en su lugar”.

(Fin de ciclo con los Bulls) “Sentí que era hora de seguir adelante y estar en un nuevo lugar. Me lo pasé muy bien allí. Aprendí mucho. Me trataron bien allí, también. También tuve algunos problemas, pero es la vida. Las cosas pasan. Pero estoy centrado en mi futuro, que está aquí”.

(Reencuentro con Rajon Rondo) “Es una gran ayuda para mí, especialmente ser traspasado a un nuevo equipo, una nueva organización. Tener a alguien como Rondo, es un tipo realmente importante en el vestuario y en la cancha. Es solo una bendición estar con él de nuevo”.

(Jugar con Anthony Davis) “Puede abrirse, puede continuar. Creo que va a ser muy difícil para las defensas cuando juguemos juntos. Necesitaremos más tiempo para aprender a jugar juntos, pero el primer juego fue bastante bueno. Estoy seguro de que va a ser mejor cada día”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)