NBAEstás viendo//Mirotic podría ser multado por faltar a un entreno y encadena dos partidos sin jugar
Mirotic podría ser multado por faltar a un entreno y encadena dos partidos sin jugar

Mirotic podría ser multado por faltar a un entreno y encadena dos partidos sin jugar

Nikola Mirotic no pasa por su mejor momento en la NBA. El ala-pívot se ha perdido su segundo partido seguido y no ha sido por lesión o enfermedad. Tras caer ante los Bucks en Milwaukee (108-97), sin disputar un sólo minuto, el internacional español se “olvidaba por completo” de la segunda sesión de entrenamiento: un walk-through.

«Niko estaba temprano esta mañana, fue el primero en llegar al gimnasio para trabajar un tiempo extra. He mantenido una reunión con él… Luego no ha ido al segundo entrenamiento. Al igual que todos los que se retrasen en esta situación, es una falta que puede ser castigada con una multa”, explica su entrenador Fred Hoiberg tras la segunda derrota seguida ante los Bucks (69-95).

Mirotic explica que su ausencia no se debe a la falta de minutos en el primer partido del back to back: «No, no soy de ese tipo de persona. Incluso si las cosas no son como yo quisiera, soy muy profesional. No es mi primer año aquí y esos chicos me respetan y yo les respeto. Nunca haría algo así».

Pese al mal trago, Hoiberg asegura que “tendrá otra oportunidad este año, tiene que seguir trabajando, mantenerse listo y cuando llegue la oportunidad, salir y jugar bien”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)