NBAEstás viendo//Mirotic se redime en el triunfo ante los Pistons: "Ha sido un momento difícil" (Vídeo)
Mirotic se redime en el triunfo ante los Pistons: «Ha sido un momento difícil» (Vídeo)

Mirotic se redime en el triunfo ante los Pistons: «Ha sido un momento difícil» (Vídeo)

Los Bulls han puesto fin a una racha de tres derrotas consecutivas imponiéndose a los Detroit Pistons por 113 a 82 coincidiendo con la vuelta de Nikola Mirotic tras olvidársele acudir a un entrenamiento.

El equipo de Chicago pisaba el acelerador en la primera parte con un 72,7 % de acierto en tiros de campo anotando 69 puntos para arrasar a su rival (69-34). El ala-pívot entraba a pista a 3:39 del final del primer cuarto sumándose a la fiesta con un tapón, una asistencia y dos canastas para cerrar el parcial con 35-19. En el segundo cuarto llegarían dos triples, uno de ellos desde la esquina con el defensor encima.

Mirotic acabaría el choque con 13 puntos en 21 minutos con un 5 de 10 en tiros de campo, 3 de 6 en triples, reconociendo al Chicago Tribune que “ha sido un momento difícil para mí. Estar sentado era algo a lo que no estoy acostumbrado, pero seguí practicando duro, así que cuando me llamaran, estaría listo”.

El entrenador Fred Hoiberg alababa la actitud del ex del Real Madrid: “Ha sido el primero en el gimnasio desde la semana pasada, poniendo trabajo extra. Eso es importante cuando te sacan de una alineación, trabajar para intentar volver a él. Le necesitamos. Abre el campo”.

Junto al internacional español, McDermott se ha ido hasta los 13 puntos desde el banquillo sumándose a los dobles dígitos en anotación de los cinco titulares: Butler (19), Gibson (16), Robin Lopez (14), Wade (13) y Rondo (10 y 14 asistencias).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)