NBAEstás viendo//Mirotic se sale con 8 triples y deja contento a su hijo: “Es mi momento”
Mirotic se sale con 8 triples y deja contento a su hijo: “Es mi momento”

Mirotic se sale con 8 triples y deja contento a su hijo: “Es mi momento”

Los Chicago Bulls siguen remontando posiciones en la Conferencia Este aprovechando su momento de juego, a la vez que Nikola Mirotic alarga su estado de gracia: su última víctima han sido los Indiana Pacers (119-107). Tras firmar su peor partido de la temporada, ante los Knicks, Mirotic reaccionaba con una exhibición triplista ante los Pacers, con 28 puntos y un 8/16 desde la larga distancia:

«Ahora es mi momento y siento que he estado jugando fantástico», ha admitido Mirotic tras el partido. «Puedo meter 20 puntos en cada partido, pero no sólo se trata de ganar. Se trata de ganar, que es lo que me pone contento y me da confianza para jugar. El equipo está ganando. No es que esté jugando bien en un equipo que pierde. Es justo lo contrario. De ahí viene mi confianza».

Su confianza, ahora mismo, es infinita: «He metido ocho triples pero estoy aquí sentido y siento que podrían haber metido más de diez, la verdad. Un par de ellos han salido de dentro».

Y ha desvelado la petición especial que ha recibido antes del partido: «Mi hijo me ha dicho: ‘Papi, quiero que hoy metas cinco triples’. Le he dicho que lo intentaría. No lo podía prometer, pero he metido ocho. Seguro que estaba muy contento».

El mejor aliado de Mirotic era el novato Lauri Markkanen, máximo anotador de los Bulls con 32 puntos, su tope en la NBA:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)