NBAEstás viendo//Mirotic se supera, los Bulls siguen ganando y su técnico le elogia: “Nos ha traído confianza”
Mirotic se supera, los Bulls siguen ganando y su técnico le elogia: “Nos ha traído confianza”

Mirotic se supera, los Bulls siguen ganando y su técnico le elogia: “Nos ha traído confianza”

4 victorias en 4 partidos. Los Chicago Bulls están de dulce desde que Nikola Mirotic ha vuelto al equipo: su última víctima, los Utah Jazz (103-100), que han caído ante el partidazo del internacional español, de nuevo titular y autor de 29 puntos y 9 rebotes.

«Niko ha traído confianza a este equipo», asegura su entrenador, Fred Hoiberg, que ha visto como su equipo ha dejado de ser el peor de la NBA y, poco a poco, va mejorando sus prestaciones y escalando posiciones. Ya tienen un balance de 7-20, por delante de los Atlanta Hawks (6-21).

De nada han servido a los Jazz los 32 puntos del novato Donovan Mitchell, ni los 14 puntos de Ricky Rubio. El duelo español se lo ha llevado un Mirotic en línea ascendente y con ganas de resucitar al equipo.

«Disfrutamos jugando al basket juntos. Hay buena química. Los chicos del banquillo animan, están contentos. Después de todo lo que hemos pasado, este equipo se lo merece», asegura Mirotic. Dale al play para ver su partidazo, el mejor de su temporada hasta ahora:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)