Las palabras de Donovan Mitchell sobre Gobert y su positivo por coronavirus

Las palabras de Donovan Mitchell sobre Gobert y su positivo por coronavirus

Donovan Mitchell ha expresado sus sentimientos tras dar positivo por coronavirus y cómo está su relación con Rudy Gobert

Uno de los hasta ahora tres jugadores que han dado positivo por coronavirus en la NBA, Donovan Mitchell, ha charlado con Good Morning America (ABC) cinco días después de que en el partido de los Jazz, su equipo, saltara la alarma y la NBA se viera forzada a suspender la Liga (30 días que serán irremediablemente más).

La estrella del conjunto de Salt Lake City ha resaltado lo siguiente en la conversación:

(Sobre su reposo en Utah) «No tengo síntomas, lo cual es curioso. Cuando la gente me pregunta, le digo: ‘Si mañana tuviéramos que empezar una serie de siete partidos, ya me estaría atando las zapatillas’. Estoy agradecido por poder decir que estoy bien. Estoy asintomático. Podría andar por la calle si no fuera de conocimiento público que estoy enfermo y nadie lo sabría. Ésa es la parte más peligrosa de este virus: estás bien, te sientes bien y no sabes que lo tienes»

(Su reacción cuando se enteró) «Fue como un golpazo en la garganta. Los 15 segundos en los que peor me he sentido en mi vida. Acabé llorando, las lágrimas me caían de los ojos cuando tomé conciencia. Pero mejor que sepa ya que tengo el coronavirus…»

(Sobre su relación con Gobert) «Me llevó un tiempo calmarme y mantenerme tranquilo con ello. He leído y escuchado lo que ha dicho y simplemente estoy contento de que esté bien. Ninguno de los dos tenemos niños en casa y hay otros jugadores y trabajadores que sí, por lo que también estoy contento por haberlo controlado»

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La información sobre la suspensión de la NBA’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Hipótesis sobre el nuevo calendario de la NBA’