Modo MVP en Miami: Curry congela a los Heat con dos triples letales y 42 puntos (Vídeo)

Modo MVP en Miami: Curry congela a los Heat con dos triples letales y 42 puntos (Vídeo)

No está Golden State Warriors en su versión más arrolladora de la temporada. El conjunto de Oakland acumula tres victorias consecutivas, pero empieza a acusar el desgaste de registrar… ¡51 victorias en 56 partidos! Eso sí, mientras tenga a ‘Don StephenCurry la preocupación será mínima. El base volvió a estar a su mejor nivel para dar la victoria por 118.112 en Miami.

Para empezar, esta vez sí fue noticia que el actual MVP anotara un triple. Es su partido 127 de forma consecutiva en la que lo hace. En el próximo choque, con casi total probabilidad, caerá un récord de Kyle Korver, ya que empató esta jornada con el alero de Atlanta en encuentros seguidos anotando al menos un lanzamiento de tres puntos.

El triple que posibilitó a Curry empatar a Korver fue tremendamente necesario, ya que los líderes del Oeste empezaron con una mala producción en el American Airlines Center. Sólo llevaban 18 puntos a punto de acabar el primer cuarto…pero un triple de más de 9 metros de Curry puso el 30-21 al final de los primeros 12 minutos. De ahí en adelante los Warrrios remontaron, pero los tableros tenían un dueño: Hassan Whiteside.

¡Exhibición de Curry ante Miami!

El pívot de Miami acabó con 21 puntos y 11 rebotes como referencia interior de un choque que tuvo tres absolutos ‘killers:’ por un lado, Wade anotó 32, pero no estuvo acompañado, ya que los ‘Splash Brothers’ se fueron hasta los 75 puntos conjuntos (Curry metió 42 y Thompson 33). Decidió, una vez más, el MVP: con su equipo por debajo, anotó dos triples letales en el último minuto.