NBAEstás viendo//"Es un momento especial". LeBron hace historia… pero vuelve a perder
«Es un momento especial». LeBron hace historia… pero vuelve a perder

«Es un momento especial». LeBron hace historia… pero vuelve a perder

30.000 puntos. Es la cifra que ha alcanzado LeBron James esta pasada madrugada. Es el jugador más joven en la historia de la NBA en conseguirlo, con 33 años y 84 días, muy por delante de Kobe Bryant (34 años y 104 días) y del más viejo en lograrlo, Michael Jordan (38 años y 321 días). Sin embargo, la fiesta no fue completa: los Cavaliers caían en San Antonio (114-102).

«Es un momento especial. Es algo que nunca me propuse hacer. Cuando juego, ni siquiera pienso primero en anotar. Me encanta involucrar a mis compañeros de equipo y ver a mis compañeros emocionados por anotar y que les dé asistencias. Ser el jugador más joven en llegar a 30,000… He trabajado mucho y es consecuencia de ello», explicaba LeBron tras anotar 28 puntos y rozar el triple-doble, con 9 rebotes y 7 asistencias.

Pero su gran actuación no bastaba para unos Cavaliers que han perdido 10 de sus últimos 13 partidos, y que perdían ante unos Spurs que jugaban sin Ginóbili, Pau Gasol, Kawhi Leonard ni Rudy Gay.

LaMarcus Aldridge lideraba a los Spurs con 30 puntos y 8 rebotes, y Dejounte Murray, asentado como base titular, firmaba 19 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 7 robos. Una actuación del playmaker que servía para ganarse los elogios de su entrenador. «No tiene miedo, no se siente impresionado», ha dicho  Gregg Popovich«Marca el ritmo y es un buen defensor. Está aprendiendo cómo jugar y a hacer un buen trabajo».

Aquí puedes ver el gran partido de Dejounte Murray:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)