NBAEstás viendo//Motivo, Durant: los Warriors se enfadan con el público de Toronto
Motivo, Durant: los Warriors se enfadan con el público de Toronto

Motivo, Durant: los Warriors se enfadan con el público de Toronto

Draymond Green, DeMarcus Cousins, Klay Thompson, Stephen Curry o Kyle Lowry hablaron tras el duelo del problema de la grada con Durant.

El momento del quinto partido de las Finales, sin lugar a duda (y por encima del emocionante final que lleva la eliminatoria al sexto encuentro) fue la lesión de Kevin Durant. La vuelta forzada de KD finalmente no fue una buena decisión de los de Oakland y podría confirmarse la grave lesión de la estrella de los Warriors, que anotó 11 puntos en apenas 12 minutos antes de su problema físico.

Sin embargo, andan enfadados los chicos de Kerr por todo lo que envolvió la lesión del ex de los Thunder. Cuando Durant cayó al suelo, la grada del Scotiabank Arena empezó a aplaudir, alegrándose por la baja de un jugador tan decisivo. Aunque luego aplaudieron la retirada del 35, el daño ya estaba hecho.

Así lo confirmó Stephen Curry: “He estado en esta ciudad bastante tiempo. He vivido aquí, me gusta mucho su gente, su pasión y su emoción, no solo por el juego, sino que cuando llegas a la ciudad, disfrutan de la vida y son buenas personas. Me siento muy confundido en torno a esta reacción. No es mi experiencia con la gente de esta ciudad, y elogio obviamente a Danny Green y Kyle Lowry que creo que fueron los que más o menos señalaron a la multitud.
Entiendes que se trata de un individuo, un ser humano y no en pensar que está herido y que ya han ganado el título. Probablemente ese fue su pensamiento inicial y odias ver eso cuando un jugador está pasando por un dolor así. Así que, de nuevo, esa no es mi experiencia con esta ciudad y espero no se vuelva a ver algo así a medida que avancemos en esta serie“.

Draymond Green también se pronunció: “Es una locura. No hay clase. Siempre he sido testigo de que los canadienses son las personas más amables que he conocido. Pero no me he quedado sorprendido”: DeMarcus Cousins fue más allá: “Que se vayan a la mierda. Gran mierda. Esto es todo lo que les importa. Nos consideran malos”.

En la misma línea se mostró Klay Thompson: “Es una mierda. Es realmente ridículo. Ni siquiera tengo las palabras para decir lo furiosa que estaba. Deberían avergonzarse. Respeto a los Raptors por decirles que se callen”.

La defensa de Toronto llegó a través de Kyle Lowry: “No creo que los fans fueran conscientes de la gravedad de la lesión. Lo vieron justo en el suelo. En esta liga todos somos hermanos. Nunca querrás ver a un competidor como él lastimarse”.

Por otro lado, varios jugadores de la liga han expresado su apoyo a Kevin:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)