El estado mental de los Nets ha tocado fondo después de que su entrenador, Jason Kidd, haya llegado a afirmar que sus jugadores empiezan a ver la derrota como algo normal: “Yo creo que están empezando a acostumbrarse a perder. Como que estamos sintiéndonos cómodos con la derrota y tenemos que reconocerlo, porque cuando las cosas se ponen difíciles nos rendimos y la mayor parte del tiempo en este momento es lo que hacemos”. Así de claro ha sido Kidd, en declaraciones a ESPN, tras la derrota frente a los Indiana Pacers
Por su parte, Deron Williams no está de acuerdo con la opinión de su entrenador, señalando que no se siente a gusto con las derrotas. “Yo no estoy cómodo perdiendo. No es divertido. Solamente no es divertido cuando estamos perdiendo durante el partido pero cuando te vas a casa, estás sentado y piensas sobre eso”, comenta el base, que acabó el encuentro con nueve puntos y ocho asistencias.
Paul Pierce estuvo horrible en el lanzamiento frente a los Pacers, con un 0/7 en tiros de dos, quedándose sin anotar por primera vez en un encuentro de la NBA.
La franquicia de Brooklyn ha formado esta temporada una plantilla con jugadores de la talla de Kevin Garnett, Paul Pierce, Deron Williams, Jason Terry, Brook Lopez, pero sólo el pívot ha respondiendo a lo que se esperaba de él antes de fracturarse el pie, lo que le obligará a perderse lo que resta de temporada.
El dueño de la franquicia, el multimillonario ruso Mikhait Prokhorov se gastará esta temporada 190 millones de dólares en salarios, la mayor nómina de la NBA. Y no paran de perder…
