NBA anuncia el retorno del programa para entrenadores JR.NBA coaches-online

NBA anuncia el retorno del programa para entrenadores JR.NBA coaches-online

La NBA ha anunciado el retorno del programa Jr. NBA Coaches – Online, un recurso virtual y plataforma de contenido que ofrece prácticas, vídeos instructivos y clínics. El programa, alojado en OWQLO, la app oficial de la Jr. NBA en Europa y Oriente Medio, contará con 12 clínics de entrenamiento en directo desde abril hasta septiembre.

Abierto a los usuarios de la app mayores de 16 años de todos los niveles y habilidades, las sesiones incluirán una variada oferta de contenido destacado por los clínics de entrenamiento en directo moderados por el equipo de EME Basketball Operations de la NBA e incluyendo algunos entrenadores en activo o que han pasado por la NBA.

El primer clinic será el 28 de abril y contará con Jim Boylen, que entrenó a los Chicago Bulls, seguido por un clinic el 6 de mayo con Ryan Saunders, reciente entrenador jefe de los Minnesota Timberwolves, y el 27 de mayo con el anterior entrenador jefe de los New York Knicks David Fizdale. Los clínics incluirán una sección de preguntas y respuestas, permitiendo a los participantes interactuar y aprender directamente del entrenador invitado. Las fechas y participantes para las próximas sesiones del programa Jr. NBA Coaches – Online serán anunciadas en el propio curso.

Desde abril de 2020, la aplicación OWQLO cuenta con Jr. NBA at Home, una serie de contenidos interactivos que ofrece pautas de entrenamiento y ejercicios que pueden ser realizados individualmente y en un espacio limitado para ayudar a los jóvenes jugadores de todo el mundo a mantenerse activos y desarrollar su juego.

Puedes encontrar más información en owqlo.com, en el Twitter de @NBAspain y en el perfil de Instagram @NBAEurope. Para información general sobre la Jr. NBA, puedes visitar las redes sociales de Jr. NBA en Facebook, Twitter e Instagram.