NBAEstás viendo//NBA contra la crisis: Silver bajará su sueldo y el de los principales ejecutivos
NBA contra la crisis: Silver bajará su sueldo y el de los principales ejecutivos

NBA contra la crisis: Silver bajará su sueldo y el de los principales ejecutivos

La NBA tiene previsto reducir un 20% el salario base de aproximadamente 100 de los ejecutivos de mayor sueldo por todo el mundo, según anuncia Adrian Wojnarowski de acuerdo a fuentes de la propia liga. Una medida que valoró, si entrar a confirmar, el portavoz de la NBA Mike Bass.

«Vivimos tiempos sin precedentes y, al igual que otras compañías a lo largo de todos los sectores, necesitamos tomar medidas a corto plazo para lidiar con el duro impacto económico en nuestro negocio», explicaba, dando a entender que la medida efectivamente se tomará para salvaguardar intereses económicos.

Estas medidas de reducción de salario incluyen tanto al comisionado Adam Silver como a su adjunto Mark Tatum. No están previstos recortes a otras partes de la organización, ni al personal administrativo o de apoyo de la propia Liga. Serán por tanto los principales ejecutivos y líderes de la organización los afectados en estas acciones.

La NBA decidió suspender temporalmente la temporada despues de que Rudy Gobert diese positivo por coronavirus hace un par de semanas. Se desconoce cuándo se podrá reanudar la competición, a la que restaba el tramo final de fase regular, o en qué términos competitivos.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)