Horarios de las dos últimas jornadas de la NBA

Horarios de las dos últimas jornadas de la NBA

La NBA ha anunciado los horarios para los dos últimos partidos de temporada regular donde los equipos se jugarán los puestos de Playoffs y Play-in de la temporada. Hay muchas cosas decididas pero para el sábado y el domingo se esperan cerrar varios asuntos, entre ellas las posiciones de algunos equipos y quiénes se medirán en ese torneo de acceso a los Playoffs que arrancan el 22 de mayo:

Así está ahora mismo el cuadro:

FECHAS CLAVE EN LA TEMPORADA 2020-2021 DE LA NBA

Play-in para acceder a playoffs: entre el 17 y 21 de mayo de 2021.

Playoffs NBA 2021: a partir del 22 de mayo de 2021.

Finales NBA 2021: a partir del 8 de julio con el objetivo de terminar no más tarde del 22 de julio de 2021.

NBA Draft 2021: 29 de julio

Fue una de las novedades de la NBA durante la burbuja de Disney para terminar la temporada 19/20 y el play-in ha llegado para quedarse.

El play-in será el método que elegirá la NBA para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias. Involucrará a 8 equipos: los 4 clasificados de las conferencias tanto Este como Oeste que estén entre el puesto 7º y el 10º una vez concluida la liga regular.

7º y 8º se enfrentarán en un primer partido, siendo el premio para el ganador el ocupar el 7º puesto de la clasificación. El perdedor de dicho partido volverá a tener una oportunidad y es que este equipo jugará como local ante el ganador de un partido que disputarán el 9º y el 10º. El que gane dicho encuentro será el 8º clasificado.

El play-in se disputará al término de la liga regular y antes de comenzar los playoffs por lo que será un evento que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de mayo.

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.