NBAEstás viendo//NBA, resumen: derrotas de Lakers y Clippers con reunión de los Antetokounmpo y partidazo de Westbrook
NBA, resumen: derrotas de Lakers y Clippers con reunión de los Antetokounmpo y partidazo de Westbrook

NBA, resumen: derrotas de Lakers y Clippers con reunión de los Antetokounmpo y partidazo de Westbrook

Los dos equipos de L.A., Clippers y Lakers, cayeron en la misma noche. Rockets y Bucks se beneficiaron.

Los dos equipos de Los Ángeles, a los que muchos ven luchando por pasar a las Finales de la NBA, cayeron en la misma noche: los Lakers, ante los Bucks; los Clippers, frente a los Rockets.

Houston sorprendió a los Clippers en el Staples Center en otro duelo entre parejas. Y lo hizo por la contención de James Harden, que sólo ejecutó 16 tiros y lo hizo seleccionando bien sus lanzamientos, y por dejarle más peso a Russell Westbrook, que se vio bien y se fue hasta los 40 puntos. Kawhi Leonard (25+9) y Paul George (34+9) no pudieron frenarles. Es sólo la segunda derrota de los Clippers como locales esta temporada (la otra, ante los Bucks).

Precisamente el equipo de Milwaukee fue el responsable de la derrota de sus vecinos, los Lakers, en el Fiserv Forum. Es la segunda seguida después de haber acumulado 14 victorias consecutivas fuera de su feudo. El partido partía con un enfrentamiento directo entre Giannis (34+11+7, incluyendo cinco triples) y LeBron (21+12+11, llegando al triple-doble) al que se unió un Anthony Davis (36 puntos) que era duda hasta el último momento. Los hermanos Antetokounmpo, los tres que juegan en la NBA, se reunieron en este encuentro (Giannis y Thanasis por parte de los Bucks, Kostas por parte de los Lakers) y se fotografiaron al final con sus camisetas.

También se disputaron anoche…

· Atlanta Hawks 106-111 Utah Jazz 

· San Antonio Spurs 118-105 Brooklyn Nets

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)