NBA Top Shot: listado de momentos asequibles para principiantes

NBA Top Shot: listado de momentos asequibles para principiantes

Por NBA TopShot en Español

Si eres nuevo en Top Shot, o no cuentas con un presupuesto elevado para gastar en momentos, no te preocupes, tenemos grandes y sobre todo, buenas noticias para ti. El aumento significativo de momentos en la plataforma ha hecho que empezar en TS sin necesidad de packs sea de lo más cómodo y fácil posible. Y es que el mercado, en sus horas más bajas desde principios de año, nos está dejando ahora mismo muchas oportunidades que cualquiera de nosotros podríamos aprovechar.

Con el collector score, un nuevo sistema para la elegibilidad de packs, en la que cada momento propio nos da un valor determinado, se ha vuelto imprescindible tener alrededor de 20 momentos en nuestra cuenta. Todo esto nos anima, básicamente, a tener una colección grande de pequeños momentos, que nos abrirán más puertas de cara a drops de packs. Asimismo, comprar momentos baratos nos ofrece una colección diversificada con un gran potencial de upside (potencial de mejora), con unos activos flexibles.

En este artículo os queremos dejar un listado con nuestros momentos favoritos, aquellos que son singulares en Top Shot, y que, de igual forma, pueden cumplir todo lo descrito anteriormente. Como siempre os decimos en nuestra cuenta de twitter, esto no son consejos de cara a la inversión. Comprad aquello que os guste. Tened aquel momento que al verlo os haga saltar del sofá. Buscad un buzzer beater de vuestro equipo.

Atlanta Hawks – Trae Young /35000 3 Pointer: tributo a Kobe Bryant, justo cumpliendose un año desde su muerte. Trae, después de anotar, dibuja con las manos un 2 y un 4.
Boston Celtics – Jayson Tatum /35000 Assist: un no-look desde media pista para acabar con mate. Y vs Lakers, que siempre gusta más.
Brooklyn Nets – James Harden /35000 Layup: su primer partido con Nets ya nos dejó este euro step maravilloso.
Charlotte Hornets – Miles Bridges /35000 Dunk: uno de los momentos más espectaculares con este mate de Bridges y asistencia por detrás de Lamelo.
Dallas Mavericks – Luka Doncic /35000 Assist: asistencia por la espalda de uno de los jugadores que están marcando época ya en la NBA.
Denver Nuggets – Nikola Jokic /10000 Assist: asistencia de locura del favorito al MVP, con el sello Joker. Perteneciente a la serie Seeing Stars.
Denver Nuggets – Bol Bol /35000 Dunk: cualquier momento de Bol Bol es digno de ver por su elegan-cia botando el balón, driblando y anotando.
Golden State Warriors – Stephen Curry /35000 Handles: una delicia de momento, en el que don Step-hen hace trizas la defensa de los Spurs.
Los Angeles Clippers – Kawhi Leonard /35000 Jumper: el único momento en TS con un jugador lle-vando una máscara. Estas cosas les encantan a los coleccionistas.
Los Angeles Lakers – LeBron James /35000 block: el momento más accesible del rey en TS, creemos que todos tendríamos que tener al menos un momento de LeBron.
Los Angeles Lakers – Talen Horton-Tucker /35000 Dunk: asistencia al más puro estilo Tom Brady de LeBron James que acaba con mate de THT.
Los Angeles Lakers – Anthony Davis /15000 Dunk: otra asistencia de LeBron que acaba con mate de la Ceja.
Memphis Grizzlies – Ja Morant /35000 Layup: preciosa entrada a canasta de Ja Morant, a aro pasado.
New York Knicks – Derrick Rose /35000 Layup: los Knicks vuelven a estar de moda, y en parte por Derrick Rose.
Oklahoma City Thunder – Shai Gilgeous-Alexander /15000 Jump Shot: game winner de la futura estrella de los Thunder.
Philadelphia 76ers – Ben Simmons /15000 Dunk: momento top para el All-Star y, quien sabe, si futuro Defensive Player of the Year.
Phoenix Suns – Chris Paul /20000 Assist: futuro Hall of Famer y encima momento que forma parte de Cool Cats, esta asistencia por detrás es un must para casi todo coleccionista.
Sacramento Kings – Harrison Barnes /35000: uno de los momentos más famosos en este ecosistema es este buzzer beater en el que Haliburton, en rueda de prensa posterior al partido, grita a camara “Top Shot That!”
San Antonio Spurs – LaMarcus Aldridge /15000 Three Pointer: tener un poco de historia de Top Shot es tener este momento, ya que fluctuó mucho su precio tras los rumores de trade, corte y posterior retiro.

Bonus track: ROOKIES
Como ya mencionamos en anteriores artículos, los rookies son momentos muy populares en NBA TopShot, por lo que les vamos a dedicar una sección solo para ellos.

Charlotte Hornets – LaMelo Ball /35000 layup : La primera canasta de LaMelo, un imprescindible para aquellos que confíen en el pequeño de los Ball, y favorito a ganar el Rookie del Año.
Orlando Magic – RJ Hampton/12000 Dunk: un caso especial, ya que “solo” tiene dos insignias rookie, porque el momento no es del partido en el que debutó, pero sí tiene la insignia de debut en TS tan valorada en rookies. Esto le hace uno de los rookies asequibles más interesantes, siendo además un mo-mento mucho más limitado que otros que mencionamos, tamaño de edición de 12000 frente otros de 35000, lo que le hace mucho más limitado.
Orlando Magic – Cole Anthony /35000 Jump Shot: somos muy de Cole y de este buzzer beater para ganar el partido.
Denver Nuggets – Facundo Campazzo /35000 Assist: la comunidad TS en Argentina es importante, y tener este momento del Facu casi que pensamos que es necesario.
Detroit Pistons – Saddiq Bey /12000 Dunk: Mismo caso que RJ Hampton. Una buena oportunidad pa-ra tener el primer momento de uno de los rookies que más está sorprendiendo.
Sacramento Kings – Tyrese Haliburton /35000 Dunk: Haliburton es uno de los jugadores que más comprometido está con Top Shot.
Minnesota Timberwolves – Jaden McDaniels /35000 Dunk: Jaden está llamado a ser un jugador de-fensivo importantísimo en los Wolves, y se espera que de un paso adelante el proximo año.