Ni con Rambis: Los Knicks siguen perdiendo. No te pierdas el duelo Wall-Carmelo (Vídeo)

Ni con Rambis: Los Knicks siguen perdiendo. No te pierdas el duelo Wall-Carmelo (Vídeo)

En Nueva York parece que ni las tradiciones funcionan. El estreno de Kurt Rambis como entrenador jefe tras la destitución de Derek Fisher no aplicó el «entrenador nuevo, victoria segura». Los Knicks volvieron a perder en casa, donde su balance ya es negativo, (14-15), y se colocan con una marca de 23-32, (seis derrotas seguidas de manera consecutiva). La última, ante los Washington Wizards, por 108-111.

Al que peor pareció sentarle la decisión de Phil Jackson de despedir a Fisher fue a José Manuel Calderón. El base español, que volvió a ser titular, (el quinteto de Rambis fue el mismo que utilizaba el anterior entrenador, con Melo, Porzingis, Robin López y Aaron Afflalo), no fue capaz de anotar en los 28 minutos que estuvo en cancha. Dio seis asistencias. El que sí lo hizo fue Kristaps Porzingis, (20+5), que incluso dejó un gran movimiento al poste bajo. Jared Dudley, (14), no sabía ni donde estaban, ni el balón, ni el letón.

¡Qué calidad de Porzingis!

El duelo de la noche no obstante estuvo en otras posiciones. A uno, como alero, y otro como base, se les cayeron los puntos de las manos. John Wall y Carmelo Anthony volvieron a estar a la altura. El de los Wizards anotó 28 puntos, (10/24 en tiros de campo), pero ojo, ¡repartió 17 asistencias! El All-Star se llevó el duelo ante un descomunal Carmelo Anthony, (33+13), principalmente por la aparición al lado de Wall de Bradley Beal (26 tantos).

¡Disfruten del duelo entre Wall y Anthony!

El comienzo del partido ya anunció que las cosas no iban a ir bien en el Madison. Al final del primer cuarto, los Knicks ya caían por 14, (21-35). La entrada de Seraphin provocó una reacción pero no cambió la dinámica del choque. Lo hicieron los 14 puntos en el tercer cuarto de Porzingis, (empate a 83 al final antes del último parcial). Sin embargo, la facilidad anotadora de los Wizards al contraataque, (8 tantos anotaron los Knicks por 21 de los visitantes), terminó de decidir un choque que no pudo igualar Galloway con un triple sobre la bocina absolutamente sólo.