NBAEstás viendo//Ni los 40 puntos de Westbrook evitan la derrota de los Thunder (Vídeo)
Ni los 40 puntos de Westbrook evitan la derrota de los Thunder (Vídeo)

Ni los 40 puntos de Westbrook evitan la derrota de los Thunder (Vídeo)

Los Thunder no reaccionan han perdido su tercer partido de los últimos cuatro. Esta vez han caído ante unos Knicks que parece que han salido del bache (100-92).

Kevin Durant no ha jugado por unas molestias. “Lo hubiera forzado mucho al ponerlo, podría llegar a Playoffs roto físicamente”, explica Scott Brooks sobre la ausencia de su estrella. Pero los de Oklahoma no pueden cometer más errores sino quieren quedar fuera de las eliminatorias por el título. Están ya a cuatro triunfos del octavo, los Suns.

Russell Westbrook ante la ausencia del MVP asumió toda la responsabilidad ofensiva al meter 40 puntos, pero tuvo un 13 de 30 en tiros de campo. «Traté de ayudar a encontrar la manera de ganar el partido. Pero yo no hice un buen trabajo”, se sincera el base al acabar el encuentro en declaraciones recogidas por ESPN.

Westbrook, con 9 puntos en el segundo cuarto daba ventaja a los suyos antes del descanso (43-45). Y desde aquí las dos franquicias se intercambiaban la iniciativa hasta que en el último período dos triples seguidos de Tim Hardaway y una canasta de Lance Thomas ponían un 82-73 casi definitivo. Ante unos Thunder que hacían aguas en defensa.

«Ellos nos superó en todo en el partido”, señala el entrenador de los de Oklahoma, Brooks. “Nos ganaron en el rebote ofensivo y luego comenzaron a meter triples. Tenemos que hacer un mejor trabajo de equipo y jugar cada posesión”.

“Tenemos que aprender a jugar durante 48 minutos y entrar con la mentalidad correcta al partido”, señala Perkins.

En los Knicks, Carmelo Anthony volvió a ser el líder ofensivo con 31 puntos y 10 rebotes. José Manuel Calderón repartió 8 asistencias, metió con 4 tantos y recogió 3 rechaces. La franquicia de New York llegaba al partido más descansado, tras suspenderse hace tres días el encuentro ante los Kings por la tormenta de nieve que había en la ciudad.

Dale al play y disfruta de la exhibición de Weestbrook y lo mejor del encuentro:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)