NBAEstás viendo//Nick Young ficha por los Denver Nuggets
Nick Young ficha por los Denver Nuggets

Nick Young ficha por los Denver Nuggets

La franquicia del estado de Colorado se hace con los servicios de un Nick Young que aún continuaba en el mercado de agentes libres.

Nick Young deja de estar en el paro. Según se adelantó Shams Charania, el escolta ficha por los Denver Nuggets y se incorpora de forma inmediata a la franquicia del estado de Colorado. ‘Swaggy P’ llega al equipo gracias a la injury hardship relief exception que la NBA concedió a los Nuggets, que a su vez han cortado a Brandon Goodwin.

Young jugó 80 partidos la pasada temporada, todos ellos vistiendo el uniforme de los Golden State Warriors, promediando 7.3 puntos y 1.6 rebotes. Una vez concluida la campaña, y después de ganar el anillo con los de la bahía de Oakland, quedó en el mercado de agentes libres. A lo largo de sus 11 años de experiencia en la NBA ha jugado un total de 716 partidos en xxx diferentes equipos: Warriors, Los Angeles Lakers, los Philadelphia 76ersLos Angeles Clippers y los Washington Wizards, que le eligieron en el puesto #16 del Draft de 2007.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)