NBAEstás viendo//La anécdota de Laprovittola con Michael Jordan que hizo reaccionar a Ginobili
La anécdota de Laprovittola con Michael Jordan que hizo reaccionar a Ginobili

La anécdota de Laprovittola con Michael Jordan que hizo reaccionar a Ginobili

Nico Laprovittola vuelve a sus días en la NBA para relatar su encuentro místico con Michael Jordan

La idolatría por la figura de Michael Jordan, que ha cogido un nuevo impulso con el estreno del documental The Last Dance, no entiende de edades, equipos, o fronteras. La adoración por este seis veces campeón de la NBA es tal que muchos le consideran el mejor jugador de la historia hasta ahora y su presencia marca a los que la viven de cerca. Es también el caso de Nico Laprovittola.

El ahora base del Real Madrid tuvo una etapa en la NBA; después de su etapa en el Estudiantes y antes de su regreso para jugar en el Baskonia disputó 18 partidos de la fase regular de la liga norteamericana con San Antonio Spurs. En uno de los partidos coincidió con Michael Jordan y ahora ha relatado ese encuentro en el podcast ¡Hola! ¿Qué Tal, Cómo Estás? que comparte con Germán Beder.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La conversación entre Bryant y Ginóbili a cuenta de Deck’

Laprovittola relata de esta forma su encuentro con Jordan y qué le hizo volver en sí:

«Jugábamos en Charlotte. Habíamos terminado de hacer el calentamiento un ratito antes y nos disponíamos a entrar a la cancha por el pasillo del equipo visitante. Faltaban veinte minutos para empezar el partido. Y mientras avanzábamos corriendo, todos juntos, de pronto, apareció Jordan. Y se paró a saludar a LaMarcus Aldridge y a Kawhi Leonard, que usaban la marca de Jordan. Yo iba trotando cada vez más despacio porque tenía a Jordan delante y directamente me había quedado hipnotizado. No podía creer que lo tuviera tan cerca. Era como estar con Dios»

«Entonces, para que volviera a la realidad, alguien apareció por atrás y me metió un tortazo en la cara. Era Manu [Ginobili]. ‘Dale, boludo, que tenemos que salir a jugar’, me dijo. Y me puse a correr otra vez»

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)