Nikola Jokic regala otro triple-doble y supera a LeBron y Kidd. Así ha sido su noche
Los Denver Nuggets han ganado con contundencia a los New Orleans Pelicans (116-134) para mantenerse líderes en el Oeste. Un resultado que esconde una meritoria remontada de 20 puntos con un parcial de 45 a 75 en la segunda mitad, liderados por Nikola Jokic de nuevo, quien se fue hasta los 35 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias. El mejor otra noche más.
Nikola Jokic se ha convertido esta noche en el 4º jugador con más triples-dobles en la historia de la #NBA, superando a LeBron y Kidd.
🃏35 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias ante los Pelicans.pic.twitter.com/OJNh8YJnYO
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) November 7, 2023
Con este triple-doble, Nikola Jokic ha batido los registros de LeBron y Kidd, ambos con 107 a lo largo de sus trayectorias, y ya encara el TOP-3 histórico. A sus 28 años, el serbio tan solo tiene por delante a Magic Johnson (138), Oscar Robertson (181) y Russell Westbrook (198). Tres nombres propios que todavía se encuentran lejos, pero que no tienen sus posiciones aseguradas al ritmo al que está sumando el pívot de los Nuggets.
Este triunfo llega tras la baja de Jamal Murray. Según confirmó Malone en rueda de prensa, el canadiense se perderá abundantes partidos por una lesión en los isquiotibiales. «Es todo lo que sé. Va a ser una baja más larga de lo que nos gustaría», comentó el técnico.

- Consigue el número de noviembre de Gigantes con entrevista en profundidad a Elisa Aguilar tras su nombramiento como presidenta de la FEB
- Compra aquí la Guía NBA GIGANTES 2023-24
- Suscríbete y recibe tu revista Gigantes del Basket cada mes
