¡Histórico! Nikola Jokic gana el MVP de la NBA 2020-2021

¡Histórico! Nikola Jokic gana el MVP de la NBA 2020-2021

Nikola Jokic ha sido nombrado MVP de la NBA 2020-2021. El pívot serbio se lleva el galardón a mejor jugador de la temporada tras promediar 26.4 puntos, 10.8 rebotes y 8.3 asistencias con 40,5% en triples y un 56,8% de sus lanzamientos de campo en liga regular y 31.4 puntos, 10.3 rebotes y 4.3 asistencias en los 7 encuentros disputados de Playoffs.

De esta manera, Jokic se convierte en el primer jugador balcánico y primer jugador de los Denver Nuggets de la historia en conseguir el galardón. Además, Nikola pasa a ser el único pívot en conseguir el MVP en el Siglo XXI y el jugador elegido más tarde en el Draft (41) en coronarse como mejor jugador de la competición. De hecho, nadie pasado el pick 16 lo había logrado antes, según datos de la web oficial de la NBA en español. Toda una serie de récords que ponen en perspectiva lo histórico que supone este nombramiento.

 

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de junio tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: «Un equipo inspirador, creando referentes de nuestra revolución». Todo sobre el verano más apasionante de la Selección Femenina.

-Entrevista Alba Torrens (Álex Gozalbo)
-Entrevista Raquel Carrera (José Manuel Puertas)
-Análisis Eurobasket y previa rivales (Luis Vallejo)
-Desafíos de España y entrevista con Lucas Mondelo
-Laura Nicholls rompe su silencio y habla de su decisión de parar
-Entrevista a Sonja Vasic y su adiós del basket

Bloque Hall of Fame:
Kobe (Piti), Duncan (GVazquez), Garnett (Monje)
-Reportaje: el título del San Pablo Burgos (Lois)
-El título del Perfumerías (Lois)
-Análisis: el mercado NBA y cómo afecta al mercado europeo (Galindo)
-Los 25 años de la WNBA. Viaje con Nacho Doria

¿Cómo puedo conseguirlo?