NBAEstás viendo//No es ciencia ficción: Durant y Leonard quieren jugar juntos
No es ciencia ficción: Durant y Leonard quieren jugar juntos

No es ciencia ficción: Durant y Leonard quieren jugar juntos

Stephen Curry, estaría planeando viajar a Nueva York junto al General Manager de los de la Bahía, Bob Myers, para intentar convencer a Durant de que se quede en los Warriors.

ESPN informa de una bomba que volvería aún más loca la NBA que viene. Kawhi Leonard y Kevin Durant, dos de las máximas estrellas de la competición estadounidense, están planteándose jugar juntos. 

Ambos han hablado de la posibilidad de unir sus fuerzas, aunque dos de las franquicias que podrían abrirles la puerta de esta opción no están consideradas inicialmente entre las grandes favoritas al próximo anillo: New York Knicks y Los Angeles Clippers

Sin embargo, los Warriors no quieren ni mucho menos perder a una de sus grandes estrellas. Su gran diamante de los últimos años, Stephen Curry, estaría planeando viajar a Nueva York junto al General Manager de los de la Bahía, Bob Myers, para intentar convencer al ex de Oklahoma, que se perderá gran parte de la próxima campaña por su grave lesión. Shams Charania da este último apunte. Se presenta un verano movidito. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)