NBAEstás viendo//No ha empezado la temporada... y el coach de los Knicks está cuestionado
No ha empezado la temporada… y el coach de los Knicks está cuestionado

No ha empezado la temporada… y el coach de los Knicks está cuestionado

"Para equipos como nosotros desearía disputar ocho partidos", destaca el entrenador de los Knicks sobre la pretemporada.

Los males de los New York Knicks parecen el cuento de nunca acabar. A falta de apenas unos días para empezar la temporada NBA, y a pesar de haber reclutado a uno de los grandes talentos que parecen llegar a la competición estadounidense (R.J. Barrett), los neoyorquinos no parecen cambiar su inercia negativa que se traslada casi a décadas.

De momento, cuatro derrotas en otros tantos partidos de pretemporada para los chicos de David Fizdale, que parece no contar con mucho crédito: según informa el NY post, los dirigentes Steve Mills y Scott Perry ya le han pedido cuentas y le exigirán mejores resultados esta campaña.

Con poco que haga, mejorará la temporada 2018-2019, en la que registró 17 victorias y 65 derrotas con su equipo: “Una pretemporada tan corta se inclina hacia aquellos equipos que están más hechos y comprenden quiénes son. Para equipos como nosotros desearía disputar ocho partidos”, ha destacado el entrenador. Si consiguiera la proeza de entrar en playoffs, sería la primera vez en los últimos seis años que los Knicks lo conseguirían. La previa de los Knicks en la Guia NBA, con Andrés Monje

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)