NBAEstás viendo//"No puede ser que los Lakers contraten a Jared Dudley y no a Carmelo Anthony"
“No puede ser que los Lakers contraten a Jared Dudley y no a Carmelo Anthony”

“No puede ser que los Lakers contraten a Jared Dudley y no a Carmelo Anthony”

Carmelo Anthony continúa sin equipo a día de hoy y los Lakers tienen ahora un hueco libre con la grave lesión sufrida por DeMarcus Cousins hace una semana. Eso lo ha aprovechado un ex-jugador de la NBA, el controvertido Royce White, para sembrar un poco más de polémica.

White alude directamente al hecho de que Jared Dudley ocupe la posición de alero suplente de LeBron James la próxima temporada y no Carmelo Anthony, que además es su amigo: 

“Todos los que hemos jugado al máximo nivel sabemos lo bueno que es Carmelo. T sabemos también que de ninguna forma es normal que los Lakers firmen a Jared Dudley y no a Carmelo. Otra pregunta es por qué LeBron James, que va de cara y voz de los jugadores, va a dejar que su hermano de ‘banana-boat’ se quede ahí tirado. Si alguien piensa que Jared Dudley puede mantenerse en pie al lado de Carmelo Anthony, le abofetearé” 

“Melo está vetado y es uno de los chicos más válidos que hay. Ha dado tanto por este deporte para que ahora no le dejen jugar o para que algunos decidan por él que ya no es lo bastante bueno…” 

Royce White ha estado jugando la Big3 últimamente. Está buscando un camino alternativo al baloncesto en las artes marciales mixtas, en las que espera inmiscuirse próximamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)