No hay quien pare a Anthony Davis: otra monstruosidad para ganar a los Suns

No hay quien pare a Anthony Davis: otra monstruosidad para ganar a los Suns

Cuando DeMarcus Cousins cayó lesionado, Anthony Davis aseguró que adoptaría la misma mentalidad que Russell Westbrook la temporada pasada tras la marcha de Kevin Durant. ‘La Ceja’ está jugando el mejor baloncesto de su carrera y anoche contra los Phoenix Suns volvió a dejar una línea para la historia: 53 puntos, 18 rebotes y 5 tapones, unos números que solo había conseguido Bob McAdoo en 1974 (en la primera temporada en la que la NBA empezó a anotar los tapones).

Incluso si no consideramos los 18 rebotes, hay que remontarse hasta 1994 para llegar a David Robinson, el único jugador que había conseguido 50 puntos y 5 tapones en los últimos 35 años, según ESPN Stats & Info. Davis, por cierto, aún no había cumplido su primer año de vida. Aquí tienes lo mejor de su actuación contra los Suns:

Davis vive una racha que no tiene precedente desde el mejor Shaquille O’Neal. El pasado fin de semana ya tuvo una actuación histórica contra los Miami Heat y promedia 41.5 puntos (54.2% en tiros de campo, 39.1% en triples), 15 rebotes, 3.2 robos y 3.2 tapones en los últimos seis partidos, todo victorias de los Pelicans. Con esta racha, el equipo ha escalado hasta la quinta posición del Oeste.