NBAEstás viendo//Nogueira, decisivo en el triunfo de los Raptors ante los Knicks: mira qué dos tapones (Vídeo)
Nogueira, decisivo en el triunfo de los Raptors ante los Knicks: mira qué dos tapones (Vídeo)

Nogueira, decisivo en el triunfo de los Raptors ante los Knicks: mira qué dos tapones (Vídeo)

“Sabía que mi oportunidad iba a llegar”, dice Lucas Nogueira tras el triunfo de los Toronto Raptors frente a los Knicks (118-107). El pívot brasileño ha explotado en la NBA tras no participar en los cinco primeros partidos de la temporada: promedia 8,3 puntos, 7,3 rebotes, 2,5 tapones y 1,8 rebotes en casi 26 minutos en los últimos cuatro.

Los Raptors homenajeaban a los Huskies en el Air Canada Centre y pese a que DeMar DeRozan se ponía al nivel de Michael Jordan anotando más de 30 puntos por octava vez en este inicio de temporada, el gran protagonista del final igualado ha sido el ex del Estudiantes.

Y es que a los 33 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias del escolta DeRozan, Nogueira ha sumado 6 puntos, 10 rebotes y 5 tapones. Dos de las chapas y un rebote ofensivo, en los dos últimos minutos para cerrar el séptimo triunfo de los canadienses. Carmelo Anthony y Derrick Rose, sus víctimas:

Melo se desquitaba de su expulsión ante los Celtics con 31 puntos, secundado por Derrick Rose y Kristaps Porzingis, ambos con 21. El letón ex ACB ponía el espectáculo con dos matazos, uno de ellos de espaldas sobre Valanciunas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)