NBAEstás viendo//Nogueira vuela en Oklahoma y se cuela en el duelo entre DeRozan y Westbrook (Vídeo)
Nogueira vuela en Oklahoma y se cuela en el duelo entre DeRozan y Westbrook (Vídeo)

Nogueira vuela en Oklahoma y se cuela en el duelo entre DeRozan y Westbrook (Vídeo)

Los Raptors siguen firmes en el inicio de campaña NBA, y han sumado a domicilio su quinta victoria del curso tras asaltar la pista de los Thunder (102-112). Los de Casey han sobrevivido al gran encuentro de Russell Westbrook, uno más esta campaña, y se han llevado el choque gracias al buen hacer de DeRozan, que anotaba 37 puntos, y al trabajo en la pintura de Lucas Nogueira.

El ex jugador de Movistar Estudiantes sigue aprovechando sus minutos por la baja de Valanciunas, y se encuentra en su mejor momento desde que llegara a la NBA. El pívot brasileño se iba ante Oklahoma hasta los 30 minutos, en los que anotaba 10 puntos y capturaba 7 rebotes, con un perfecto 5/5 en tiros de 2. «Bebé» barría todos los balones cerca del aro, y dejaba este show matador para seguir pidiendo oportunidades:

Si bien el duelo del choque lo protagonizaban DeMar DeRozan y Russell Westbrook, dos de los jugadores que mejor han empezado la competición. El primero anotaba 37 puntos a los que sumaba 4 rebotes y 6 asistencias, y el segundo finalizaba el choque con 36 puntos, 7 rebotes, y 7 asistencias.  Dale al play y no te pierdas lo más espectacular de su cara a cara:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)