Los Memphis Grizzlies ya son el equipo más en forma de toda la NBA. En un nuevo show de Ja Morant, el equipo de Tennessee derrotó a los Warriors (116-108) para sumar la décima victoria consecutiva, récord absoluto en la historia de la franquicia.
Morant, en 37 minutos en pista, se fue hasta los 29 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones, dejando acciones espectaculares que ya se han convertido en rutina para la estrella de los Grizzlies. El base estuvo bien acompañado por Tyus Jones y Ziaire Williams, que enchufaron 17 puntos cada uno, formando parte de un núcleo sólido de 6 jugadores locales que superaron los 10 puntos. En esta ocasión, Santi Aldama no dispuso de ningún minuto.
El show de todas las noches
Disfrutad del vídeo 🔥
Ja Morant pic.twitter.com/iOUF9zKVmR
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) January 12, 2022
En su segundo encuentro tras el regreso, Klay Thompson volvió a disponer de la misma limitación de minutos que en su estreno. En 19 minutos y 37 segundos, el escolta de los Warriors anotó 14 puntos con 5 de 13 TC, capturando 3 rebotes y repartiendo 3 asistencias. Tan solo Stephen Curry, que se fue hasta los 27 puntos (con 10 rebotes y 10 asistencias), anotó más en el equipo de Kerr.
