Nuevo capítulo del ‘culebrón Ben Simmons’: aparece por sorpresa en Philadelphia

Nuevo capítulo del ‘culebrón Ben Simmons’: aparece por sorpresa en Philadelphia

El culebrón de Ben Simmons y los Sixers tiene un nuevo capítulo. El australiano, que no se había presentado al training camp de los Sixers después de haber solicitado a la franquicia un traspaso, apareció anoche por sorpresa cuando su equipo iba a disputar un nuevo amistoso de pretemporada ante los Brooklyn Nets. Simmons, que estaba citado para incorporarse a los entrenamientos hace dos semanas, llegó y solicitó hacerse un test del covid-19 para cumplir los protocolos poder reincorporarse a la dinámica del equipo, aunque se desconoce cuáles son ahora sus intenciones, según explica ESPN.

Esa ausencia le estaba empezando a repercutir a su salario, ya que no había recibido el primer pago anual y perderá alrededor de un millón de euros por no haberse presentado a tiempo a la concentración del equipo, que llevaba varias semanas sin poder hablar directamente con él. Ahora está por ver si las intenciones de su retorno a Philadelphia abren la puerta a una reconciliación con la franquicia o si simplemente busca evitar perder más dinero.

Por cada partido de pretemporada ausente, dos en total Ben Simmons ha perdido 360.000 dólares, más una penalización por los entrenamientos en los que no ha estado: 2.500 dólares por el primero, 5.000 por el segundo y 7.500 por el tercero y por todos los que no ha realizado a partir de ahí.

Explota el caso Ben Simmons: no se presentará al training camp ni piensa jugar. ¿Qué le puede pasar?

Joel Embiid sobre Ben Simmons: «Espero que cambie de opinión»