¿Un nuevo videojuego? No, la persecución policial a Okafor por ir a 173 km/h (Vídeo)

¿Un nuevo videojuego? No, la persecución policial a Okafor por ir a 173 km/h (Vídeo)

Pese a ser su año rookie, Jahlil Okafor no ha parado de dar que hablar, y no deportivamente.

Y es que el número 3 del draft de 2015 era detenido el pasado noviembre por conducir a una velocidad superior al límite por el puente Ben Franklin de Philadelphia. Lo hacía a 173 km/h cuando la velocidad normal es de 73 km/h.

Ahora, gracias a TMZ, han trascendido las imágenes de la persecución policial hasta conseguir dar el alto a su Mercedes. No es hasta la salida del puente y tras casi dos minutos de seguimiento cuando consiguen pararle.

No contento con eso, el mismo mes, pívot protagonizaba dos peleas la misma noche en las calles de Boston, cuando los Sixers acumulaban un 0-16 de balance, y por las que fue suspendido dos partidos. Además, a principios de octubre, también se vio envuelto en una trifulca que acabó de mala manera: con una pistola en su sien.

“No estoy orgulloso de algunas de las decisiones que he tomado durante estos últimos meses. Soy dueño de mis decisiones, tanto personal como públicamente. Quiero dar gracias por el apoyo y los consejos que me están dando la gente cercana”, dijo Okafor. ¿Habrá sentado la cabeza definitivamente?