Jokic y Campazzo frenan la histórica primera parte de Damian Lillard para igualar la eliminatoria

Jokic y Campazzo frenan la histórica primera parte de Damian Lillard para igualar la eliminatoria

Nikola Jokic ha sido el protagonista de la noche en la NBA junto a Damian Lillard. El serbio ha anotado 38 puntos y ha colocado el 1-1 en la eliminatoria entre Blazers y Nuggets tras ganar 128-109 en el segundo partido. Jokic añadió ocho rebotes y cinco asistencias y fue el mejor para frenar a un Lillard que anotó 32 de sus 42 puntos en la primera mitad. Sus ocho triples antes del descanso igualaron el récord de la NBA de más tiros de tres en una mitad de playoffs. Lillard terminó con 9 triples de 16 intentos.

El partido de Jokic:

Campazzo terminó con 12 puntos, 6 asistencias y tres rebotes, siendo clave en el equipo. El narrador llegó a decir que estaba en todas partes. Poco a poco se nota la presencia del argentino en los Nuggets:

Fue un duelo muy físico, con cuatro técnicas (tres para Denver, incluida una sobre Jokic) y dos flagrantes (para CJ McCollum y Carmelo Anthony).

La eliminatoria marcha 1-1 y se vuelven a ver las caras del jueves al viernes en España a la 01:30. En el otro partido de la noche los Bucks colocaron el 2-0 ante los Heat con una gran actuación de Giannis

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.