NBAEstás viendo//Los Nuggets cierran la serie y LeBron James deja en el aire su futuro
Los Nuggets cierran la serie y LeBron James deja en el aire su futuro

Los Nuggets cierran la serie y LeBron James deja en el aire su futuro

Los Denver Nuggets han cerrado la serie ante los Lakers (4-1) y volverán a las Semifinales de la Conferencia Oeste, lugar en el que se enfrentarán a los Minnesota Timberwolves. Jamal Murray, con su segundo game-winner de la serie, resultó decisivo en un desenlace que volvió a destacar por su igualdad y cambios de liderazgo en el marcador.

El base de los Nuggets acabó el quinto encuentro de la eliminatoria con 32 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, mientras que Nikola Jokic se fue hasta los 25 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias. Por parte del conjunto de Darvin Ham, todo el quinteto titular finalizó con dobles dígitos anotadores y LeBron James vació su depósito de gasolina en la cancha para alcanzar los 30 puntos, 11 asistencias, 9 rebotes y 4 robos, aunque no fue suficiente para salir con el triunfo en el bolsillo.

El futuro de LeBron James y de Darvin Ham

Cuestionado al respecto en rueda de prensa, LeBron James prefirió dejarlo todo en el aire. El jugador de los Lakers se negó a responder la pregunta, consciente de los meses de cambios que le esperan por delante a la franquicia. Por ahora, tiene una opción de jugador en su contrato para la campaña 24-25 de 51.4 millones de dólares.

Según Shams Charania y The Athletic, el primero podría ser el banquillo. A pesar de firmar un contrato de 4 años y 5 millones por temporada, el futuro de Darvin Ham con la franquicia podría haber llegado a su fin. En palabras del periodista estadounidense, la sensación interna de la organización era que el equipo estaba construido «para hacer mucho más».

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)