NBAEstás viendo//Nurse se rinde ante Marc Gasol tras el título de los Raptors: "Es una persona única"
Nurse se rinde ante Marc Gasol tras el título de los Raptors: “Es una persona única”

Nurse se rinde ante Marc Gasol tras el título de los Raptors: “Es una persona única”

La masiva celebración en Toronto por el campeonato logrado por los Raptors ha tenido mucha diversión, algún que otro susto y multitud de palabras bonitas de unos hacia otros.

Uno de los que ha tenido floridos elogios es Marc Gasol, no por ser el alma de la fiesta en el ‘parade’ para presentar el título a los aficionados sino por su trabajo dentro de la cancha.

Nick Nurse, entrenador principal de la franquicia, habló con EFE sobre el español: 

“Es una persona única, realmente interesante, muy inteligente, listo, con el que es fácil hablar de otras cosas además del baloncesto, lo cual está bien. Lo principal que nos ha traído es el sentido. Después de tenerlo unos pocos partidos, vimos que realmente era bueno; todo el mundo se dio cuenta de que éramos mejores con él, que podíamos ser realmente buenos. Ésa es una contribución muy grande al equipo. Hablé con él cuando estaba teniendo problemas en la serie contra Milwaukee y me dijo que al día siguiente iba a estar fantástico, le dije que perfecto y estuvo muy bien en ese siguiente partido. Ha estado increíble, es un luchador y un gran líder para este equipo”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)