NBAEstás viendo//Odisea de Marshall Plumlee para debutar en la NBA: soborna al taxista y acaba corriendo
Odisea de Marshall Plumlee para debutar en la NBA: soborna al taxista y acaba corriendo

Odisea de Marshall Plumlee para debutar en la NBA: soborna al taxista y acaba corriendo

La NBA siempre deja historia increíbles, como la que vivió Marshall Plumlee para estrenarse con los Knicks. Todo empezó con una llamada: «Necesitamos que defiendas a Dwight Howard». Una tarea que acabaría haciendo, y muy bien, Willy Hernangómez.

La noche antes, el menor de los hermanos Plumlee había jugado con el vinculado de los Knicks en la D-League. Y también lo iba a hacer esa tarde, hasta el cambio de planes repentino: Joakim Noah era baja y le necesitaban en el Madison Square Garden para enfrentarse a los Hawks.

De inmediato, Plumlee cogió un tren desde las afueras de Nueva York, donde vive, para ir hasta Grand Central. De allí cogió un taxi para ir al pabellón: incluso le pagó al conductor una propina de 60 dólares por saltarse un semáforo en rojo.

Pero viendo el nivel de atasco, Plumlee decidió salir y correr por las calles de Nueva York. «Llegué y me dijeron: ‘¿Necesitas calentar?’. Y les respondí: ‘No, ya estoy caliente. He venido corriendo».

Plumlee llegó con el partido empezado, ya en el primer cuarto, y debutó en el segundo. Al final jugó 5:36, atrapó un rebote y se llevó una historia inolvidable: «Una locura, podría escribir un libro sobre ello».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)