Cómo conseguir el 50% de descuento en NBA League Pass

Cómo conseguir el 50% de descuento en NBA League Pass

Este viernes la NBA y Gigantes van a lanzar una oferta. Con motivo del Black Friday vamos a hacer un 50% de descuento en la plataforma donde se puede ver la temporada, el NBA League Pass.

¿Qué tienes que saber?

    • La promoción del Black Friday estará disponible exclusivamente en el paquete League Pass Anual (no League Pass Premium) entre el viernes 26 a las 06:01 am hora española y el martes 30 a las 5:59am.

    • En este enlace y con nuestro código: GIGANTES50

    • Promoción válida solo para el paquete anual.

¿Cómo conseguirlo?

Entras en la web, te registras y pinchas en el paquete anual

Una vez estas ahí metes el código GIGANTES50

Y a disfrutar

Información relacionada con NBA League Pass

¿Cómo suscribirse?

Digamos que es como cualquier plataforma de Netflix, HBO, etc.

A partir de allí ya podrás empezar a disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

¿Cómo ver la NBA gratis durante 7 días?

Si entras a este enlace encontrarás que tienes una prueba gratuita de 7 días. Ahí solo tienes que acceder, registrarte y el día antes cancelar. Así puedes probar el NBA League Pass.

Si te has registrado para una prueba gratuita de NBA League Pass o tienes un paquete programado para renovación automática y no deseas suscribirte a NBA League Pass para el resto de la temporada, accede a tu cuenta y cancela la suscripción a través de la sección «Mis paquetes» de tu cuenta de NBA League Pass.

Si deseas renunciar a la renovación automática por correo electrónico, envía un correo electrónico a nbarenewal@neulion.com