NBAEstás viendo//OFICIAL: segundo recuento de votos para el All-Star. Curry, LeBron y Durant, los más votados
OFICIAL: segundo recuento de votos para el All-Star. Curry, LeBron y Durant, los más votados

OFICIAL: segundo recuento de votos para el All-Star. Curry, LeBron y Durant, los más votados

El All-Star se acerca poco a poco mientras las votaciones dejan en cada recuento más claro quiénes son los favoritos del público. La NBA ha hecho oficial el segundo recuento en el que Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant han sido los tres jugadores más votados. Sorprende la presencia de Klay Thompson, cuarto entre los exteriores de su conferencia, y merecido reconocimiento a DeMar DeRozan, que lidera las votaciones entre los exteriores de la conferencia Este.

Puedes votar aquí  a tus jugadores favoritos.

Así se encuentra todo:

all star votaciones

¿Cuándo y cómo emitir tus votos del All-Star?

  • NBA.com: una votación cada 24 horas, a través de www.vote.nba.com.
  • NBA App: una votación cada 24 horas, a través de la app que está disponible en iOs y Android.
  • Twitter: Tuitea, retuitea o responde con un hashtag del nombre y apellido de un jugador de la NBA (#FirstNameLastName) o nombre de usuario de Twitter, junto con el hashtag #NBAAllStar. Cada tuit puede incluir solo el nombre o el identificador de un jugador. Los aficionados pueden votar por 10 jugadores únicos por día desde el 25 de diciembre hasta el 22 de enero.

Doble voto:

  • 25 de diciembre 
  • 7, 13, 17 y 20 de enero 

¿Quién emite votos para el All-Star?

Además de los aficionados, por cuarto año consecutivo habré otros dos frentes cuyos votos para el All-Star tendrán peso en el resultado final. Por un lado estará la opinión de los propios jugadores de la NBA y por otro la de un grupo de periodistas especializados, elegido por la Liga.

Los votos de los fans contarán un 50% del resultado total, mientras que los de los jugadores y los de los periodistas serán un 25% cada uno.

¿A quién se puede votar?

Todos los jugadores de la NBA pueden ser votados, tanto por los fans como por la prensa y los propios jugadores. Mediante este el sistema de votación se elegirán a los diez jugadores titulares para el All-Star Game, cinco por conferencia, distribuidos en 2 jugadores exteriores (bases y escoltas) y tres jugadores interiores (aleros, ala-pívots y pívots).

¿Cuándo se conocerán a los titulares para el All-Star Game? El jueves 27 de enero de 2022, a lo largo de una presentación especial de NBA on TNT.

¿Cómo se eligen los suplentes?

Los jugadores suplentes del All-Star Game serán elegidos por los entrenadores de la NBA. Los técnicos votarán para dar con siete jugadores reservas por equipo. Para ello, cada entrenador de la Liga elegirá a dos jugadores exteriores, dos jugadores interiores y dos jugadores sin una posición determinada, conocidos como wild cards.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)