NBAEstás viendo//Okafor, castigado, falta a su cita con Porzingis. 9º doble-doble en 19 partidos del letón (Vídeo)
Okafor, castigado, falta a su cita con Porzingis. 9º doble-doble en 19 partidos del letón (Vídeo)

Okafor, castigado, falta a su cita con Porzingis. 9º doble-doble en 19 partidos del letón (Vídeo)

Los aficionados del Madison Square Garden ansiaban ver el duelo entre Porzingis y Okafor, los dos jugadores que junto a Towns se disputan el título de Rookie of the Year. Las peleas en las que se ha visto recientemente involucrada la estrella de los Philadelphia 76ers han hecho que la franquicia le castigue con 2 partidos de suspensión, privándole de su esperado enfrentamiento con el pívot letón.

Su entrenador Brett Brown calificó la suspensión como un “toque de atención” y dio la cara por su jugador. “Está avergonzado y arrepentido. Le daremos todo nuestro apoyo. Es uno de los nuestros. Pasaremos página”.

El que no faltó a la cita fue Porzingis (17 puntos , 10 rebotes y 4 rebotes) que rubricó su noveno doble-doble en los 19 partidos que ha disputado con los Knicks, a los que lideró en un nuevo triunfo ante los Sixers (99-87).

José Manuel Calderón, titular indiscutible para Derek Fisher, completó una gran actuación con 11 puntos (4/8), 5 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, en los 26 minutos que estuvo en la cancha.

Nueva York (9-10) recibirán este viernes a sus vecinos de Brooklyn.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)