NBAEstás viendo//Como Oscar y Magic: Ben Simmons cierra su mejor mes con triple-doble
Como Oscar y Magic: Ben Simmons cierra su mejor mes con triple-doble

Como Oscar y Magic: Ben Simmons cierra su mejor mes con triple-doble

Ben Simmons firmó otro triple-doble contra Atlanta. Su año rookie está a la altura de los mejores.

Ben Simmons se despidió de marzo con otro triple-doble en la victoria de los Philadelphia 76ers en Atlanta (91-101): 13 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Es su quinto triple-doble de este mes y el undécimo de la temporada. El único novato que consiguió más triples-dobles fue Oscar Robertson, que logró 26.

Solo Oscar Robertson logró más triples-dobles en un mes: 7 en diciembre de 1960 y otros 7 (seguidos) en enero de 1961. De hecho, Simmons ha estado a punto de convertirse también junto a Oscar en el único rookie capaz de promediar un triple-doble en un mes. Se ha quedado en 12.8 puntos, 9.4 rebotes y 10.6 asistencias.

La temporada rookie de Ben Simmons ya sólo admite el precedente de Oscar y Magic Johnson. Y lo más importante es que esas actuaciones se han traducido en victorias: los Sixers han cerrado el mes de marzo con un balance de 13-3 y siguen peleando con los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers por la tercera posición del Este. 

Pero hablando de Magic, ojo a esta asistencia contra los Hawks:

El partido también dejó este matazo de Markelle Fultz, que anotó 10 puntos. El otro novato de los Sixers parece bastante sano a juzgar por acciones como esta:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)