NBAEstás viendo//Otra derrota de Lakers: Walton estalla por un 'abrazo' de Cousins y acaba expulsado (Vídeo)
Otra derrota de Lakers: Walton estalla por un ‘abrazo’ de Cousins y acaba expulsado (Vídeo)

Otra derrota de Lakers: Walton estalla por un ‘abrazo’ de Cousins y acaba expulsado (Vídeo)

Los Lakers no levantan cabeza. Tras un inicio de campaña espectacular y esperanzador para los seguidores de la franquicia de oro y púrpura, los de Luke Walton acumulan ya 7 derrotas consecutivas, que dejan al equipo con un balance de 10-17 en la parte baja del Oeste. La última ha llegado ante los Kings a domicilio, en un partido de altibajos para Los Angeles, marcado por la expulsión de su técnico, tras protestar un acción en el ecuador del primer cuarto.

Con los Lakers por delante (14-17) a falta de poco más de 4 minutos para el final del primer periodo, Walton protesta un claro agarrón de Cousins sobre Julius Randle. El entrenador recibe una técnica y se vuelve loco, entrando al campo y siendo expulsado, tras ser sujetado por alguno de sus compañeros.

«Simplemente sentía que necesitaba dar la cara por mis chicos. Sentía que lo que sucedió en la pista no era correcto, y mi única preocupación eran mis jugadores, el vestuario y nuestro equipo. Si siento que algo no está bien, voy a defender a mis chicos», afirmaba el técnico tras el encuentro.

Una actitud que han agradecido algunos de sus hombres tras el partido. «Amo a mi entrenador, ese es mi hombre, me defiende en todo, tiene cubiertas nuestras espaldas al 100%», declaraba Julius Randle, protagonista de la acción polémica. Dale al play y no te pierdas el momento:

Aunque los Lakers se sobreponían en el segundo cuarto a la ausencia de su técnico, marchándose con ventaja al descanso, Sacramento le daba la vuelta al partido merced a un espectacular tercer periodo. Los Kings destrozaban a los visitantes con un parcial de 39-13, que dejaban el choque visto para sentencia en el último cuarto.

DeMarcus Cousins, con 31 puntos y 16 rebotes, ha sido el jugador más destacado del choque, mientras que por parte visitante ha brillado D’Angelo Russell, que tras superar su lesión sigue recuperando sensaciones. Repasa lo mejor del encuentro:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)