NBAEstás viendo//Otra exhibición de Westbrook y un buen Abrines no bastan ante los Hawks (Vídeo)
Otra exhibición de Westbrook y un buen Abrines no bastan ante los Hawks (Vídeo)

Otra exhibición de Westbrook y un buen Abrines no bastan ante los Hawks (Vídeo)

Ni la impresionante actuación, una más, de Russell Westbrook, ni un correcto partido de Alex Abrines desde el banquillo, han sido suficientes para que los Thunder hayan conseguido una nueva victoria como locales. Los de Bill Donovan han caído en un choque muy apretado ante los Hawks (108-110), que se ha decidido en los instantes finales.

Con el partido igualado a 108 a falta de 12 segundos, Paul Millsap anotaba una canasta que daba ventaja a Atlanta. Westbrook lo intentaba hasta en 3 ocasiones en la réplica, y Adams capturaba un importante rebote para anotar y empatar el partido pero con el tiempo ya acabado. Un final que no empaña el gran partido de la estrella de los Thunder, que ha vuelto a brillar una noche más.

Westbrook se ha ido en esta ocasión hasta los 46 puntos, a los que ha añadido 11 puntos y 7 rebotes. Insuficientes para conseguir la victoria. “El plan era intentar mantener fuera del partido al resto, si él anota, va anotar”, afirmaba Millsap tras el encuentro. Dale al play y no te pierdas lo mejor del show del base de Oklahoma:

Y es que el jugador de los Thunder ha estado muy solo, ya que sólo un jugador de Oklahoma ha superado los dobles dígitos en anotación junto a él: Andre Roberson, con 14 puntos. Uno de los destacados en el conjunto de Bill Donovan ha sido Alex Abrines, que ha vuelto a sonreír tras varios partidos con menos protagonismo. El alero balear ha sumado 9 puntos en 17 minutos. No te pierdas lo mejor de su actuación:

Por parte de los Hawks los más destacados han sido Paul Millsap, con 30 puntos, y el alemán Dennis Schröder, que ha completado una de sus mejores actuaciones del curso con 31 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)