NBAEstás viendo//Otro europeo pugna con Sergio Scariolo por entrenar en los Raptors
Otro europeo pugna con Sergio Scariolo por entrenar en los Raptors

Otro europeo pugna con Sergio Scariolo por entrenar en los Raptors

El actual seleccionador español busca llegar a la NBA y otro técnico europeo, Andrea Trnchieri, podría arrebatarle el puesto.

Sergio Scariolo está buscando su oportunidad en la NBA. Parece más cerca que nunca por el interés de Toronto Raptors, la única franquicia no situada en Estados Unidos, en hacerse con sus servicios como entrenador asistente en el staff de Nick Nurse

Los Raptors ya lo probaron con Sarunas Jasikevicius, que prefirió quedarse en el Zalgiris, y ahora también tienen en cartilla -además de Scariolo- a otro técnico europeo: Andrea Trinchieri. De eso informa Basketball Sphere. Trinchieri fue despedido la pasada campaña de Brose Bamberg por los malos resultados.

No quiere significar mucho, pero Scariolo ha seguido en las últimas fechas a algunos periodistas y medios de Toronto, lo que refrenda en cierta medida que las conversaciones existen. Viajó a Norteamérica para tratar de cerrar el fichaje.

El otro punto importante para él es ver cuál es la respuesta de la federación española, donde él es parte importante ahora, ya que Jorge Garbajosa ha repetido varias veces que no le convence el poder compaginar un club con la Selección.

De momento los asistentes de Nurse, que se estrenará como entrenador-jefe de NBA, en los Raptors son Rex Kalamian, Jama Mahlalela, Jamaal Magloire y Alex McKechnie.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)