Pablo Prigioni obligó a cambiar las retransmisiones de los Knicks. Te lo explicamos

Pablo Prigioni obligó a cambiar las retransmisiones de los Knicks. Te lo explicamos

El equipo televisivo del MSG tuvo que cambiar su forma de retransmitir los partidos por culpa de los robos de Pablo Prigioni

Pablo Prigioni dejó huella en los New York Knicks. El ahora entrenador asistente de los Minnesota Timberwolves, contó a Álvaro Martín una anécdota relacionada con su paso por el conjunto de la Gran Manzana, en el que tuvieron que cambiar la forma de retransmitir los partidos por su culpa y por la intensidad defensiva que le llevaba a ser un pillo a la hora de robar balones.

«Otra anécdota que tengo con esa acción de los robos es que, ya siendo asistente el año pasado con Brooklyn, vamos a jugar a los Knicks. Y cuando estoy llegando al Madison me encuentro con una persona que trabaja allí siempre, en el MSG TV, en la televisión. Lo saludo y me dice: ‘sabes que nunca te dije, pero yo me encargo de las cámaras. Yo soy quien controla las cámaras en los partidos. Cuando vos llegaste a Nueva York en la primera temporada, las primeras veces que robabas la pelota estabas fuera de cámara porque la cámara ya estaba enfocando para el otro lado. Tuvimos que hacer una adaptación. Cuando vos estabas en cancha, se tenía que quedar una cámara ahí para que filme si robabas la pelota'».

En sus cuatro temporadas en la NBA, dos y media en los Knicks, media en los Houston Rockets y una más en Los Angeles Clippers, Pablo Prigioni promedió un robo de balón por encuentro, a lo largo de los 270 partidos que disputó como profesional en Norteamérica. Destaca especialmente un encuentro en concreto en el que el argentino consiguió ocho robos en 15 minutos en un duelo entre los Clippers y los Miami Heat, que le llevó a protagonizar minutos de highlights en las televisiones estadounidenses y redes sociales.

Con esta actuación, Pablo Prigioni se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr ocho robos de balón en menos de 20 minutos… desde que lo lograse el que en ese partido era su entrenador, Doc Rivers, que lo consiguió como jugador en 1991.